El Huffington Post le ha etiquetado como el “sacerdote hipster“. Su nombre es Damián María Montes, y es misionero redentorista en Madrid, España.

Siguiendo los pasos de otros como Sor Cristina en Italia y Padre Rob Galea, en Australia, el Padre Damián apareció como concursante en la edición española de La Voz.

No hay necesidad de decir que los jueces se quedaron en shock cuando se dieron la vuelta y vieron a un sacerdote católico. Uno de los jueces, Alejando Sanz, tras declararse el mayor fan de Damián, le preguntó a Damián si podía confesarse con él.
Tras su paso por La Voz, el Padre Damián sacó un video musical con su banda The Beats: un cover de One Direction llamado Story of My Life.

En su página de Facebook, el sacerdote compartió la razón por la cual escogió esa canción: “Cuando la oí hace tiempo tuve claro que una versión de esta canción sería el inicio de otra aventura apasionante. Quiero contarle al mundo la historia de mi vida: una historia preciosa en la que se me ha dado la oportunidad de llorar, reír, acertar y equivocarme. Una historia en la que he coincidido con otras historias geniales… la historia que Dios un día soñó para mí y que, a pesar de muchas, muchísimas dificultades, me ha hecho y me hace inmensamente feliz.”

Sigue al Padre Damián en Facebook.
Aleteia
Secciones:

    Web oficial de San Juan de Ávila

    Sobre San Juan de Ávila