La tanda tendrá lugar en el edificio de S. Martín Pinario (Seminario Mayor), del 27 de abril (comenzando con la cena) hasta el 1 de mayo (finalizando con la comida). Será dirigida por el Padre Hernán Pereda, Cooperador Parroquial de Cristo Rey, gran experto en ejercicios espirituales.

A través de la experiencia de Ejercicios Espirituales se pretende recuperar elvalor del silencio, de la escucha de la Palabra, de la contemplación, para llegar a la unión con Dios. En su Exhortación Evangelii Gaudium, el Papa Francisco insistió en la necesidad de cultivar la vida interior:
“Siempre hace falta cultivar un espacio interior que otorgue sentido cristiano al compromiso y a la actividad. Sin momentos detenidos de adoración, de encuentro orante con la Palabra, de diálogo sincero con el Señor, las tareas fácilmente se vacían de sentido, nos debilitamos por el cansancio y las dificultades, y el fervor se apaga. La Iglesia necesita imperiosamente el pulmón de la oración…” (PAPA FRANCISCO, Evangelii gaudium, 262).

Más información e inscripciones: Tfnos. 629 892 025 / 616 172 140
pastoralsantiago.es

    Web oficial de San Juan de Ávila

    Sobre San Juan de Ávila