La catedral de Santiago presenta su programa de actividades para esta Navidad. Comienzan el próximo jueves día 20 con un retiro dirigido por el canónigo José Fernández Lago. Será en la Capilla del Santísimo a partir de las 6 de la tarde.

El arzobispo compostelano, mons. Julián Barrio, presidirá la misa del gallo. También presidirá el día 25 la Misa Estacional de la solemnidad de la Natividad del Señor. Precedida por una procesión solemne desde las 11’40, la eucaristía comenzará a las 12h.

El día 30 mons. Barrio presidirá al mediodía la Fiesta de la Traslación del Apóstol Santiago, que incluye la Ofrenda Nacional por parte del Delegado del Rey. A las seis de la tarde mons. Barrio convoca a las familias de la diócesis a celebrar la tradicional misa de las familias.

El martes 1 de enero el arzobispo presidirá la misa en la solemnidad de Santa María Madre de Dios y la Jornada Mundial por la paz. Finalmente el domingo 6 de enero presidirá la eucaristía de las 12, con procesión solemne previa, con motivo de la solemnidad de la Epifanía del Señor.
Secciones: ,

    Web oficial de San Juan de Ávila

    Sobre San Juan de Ávila