¡Estimados sacerdotes!

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros de las fechas de las “ITV Matrimoniales” para este curso 2015-2016 a las que convocamos a parejas recién casadas o en sus primeros años de vida matrimonial, preferiblemente.

Con los encuentros de ‘ITV Matrimonial’ se pretende  -tocando temas propios de la vida de pareja-  verbalizar, comunicar, compartir y formar a los matrimonios, para que se fortalezcan y no se aíslen en sus propios problemas, porque sabemos que al comenzar la convivencia, la llegada de los hijos, la vida cotidiana en el compromiso… aparecen también las dificultades. Muchas de ellas no son graves y son consecuencia natural de la vida en común;  pero si no son reconocidas y superadas pueden llegar a convertirse en problemas más graves.

Comenzamos con la primera ITV Matrimonial de este curso, el próximo sábado 31 de octubre, en Santiago de Compostela, en el Aula Magna del Seminario Mayor de San Martín Pinario, entrando por la Hospedería.

El horario será de 17:00h.  a  19:00h.  y el primer tema que trataremos será: «Nosotros y... ¿quién más? ¿Quién se ha colado entre nuestro amor?»
Las parejas podrán descubrir si a lo largo de los años de matrimonio, han sido capaces de dejar o recolocar todo aquello que venga a entorpecer su amor: familias respectivas, costumbres, comportamientos…

Os animamos a que invitéis a parejas jóvenes que conozcáis; a matrimonios que se os hayan acercado y hayan mostrado una inquietud en su vida espiritual y humana; a aquellas personas que sepáis que están pasando algún momento crítico y a los que les vendría muy bien el contacto con otras parejas que estén viviendo situaciones similares.

Unidos en una misma misión, recibid un cordial abrazo
ComunidadeCaná
652 554 724

¡Es necesario inscribirse!

Inscripciones:
canacomunidade@gmail.com
ó cubriendo el siguiente Formulario de inscripción


Fechas para el curso 2015-2016
ITV MATRIMONIAL – San Martín Pinario-Santiago. Sábado 31 de octubre, de 17:00h. a 19:00h.
ITV MATRIMONIAL – Parroquia San Cayetano-Santiago. Sábado 23 de enero, de 17:00h. a 19:00h.
ITV MATRIMONIAL – San Martín Pinario-Santiago. Sábado 30 de abril, a las 17:00h.
Comunidade Caná
Delegación para el Clero de Santiago de Compostela

    Web oficial de San Juan de Ávila

    Sobre San Juan de Ávila