Ciudadanos está empeñado en que se legalicen los vientres de alquiler. Es el partido que más claro tiene este asunto y en el Congreso trabaja para que se pueda comercializar con la vida humana.
 
Precisamente este martes, este partido hará su propuesta en el Congreso y Albert Rivera aseguraba a los medios que “hay gente solidaria para donar vida” destacando que “los niños (nacidos por esta técnica en otros países) no pueden esperar a la puerta de un registro civil” y “tampoco hay derecho a que una familia hipoteque su casa para ser padre o se tenga que ir al extranjero”.

¿Derecho a ser padres? 
El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, ha contestado rápidamente a la propuesta de Ciudadanos y con la claridad que le caracteriza ha criticado en su programa Sexto Continente de Radio María la iniciativa del partido de Rivera. “Si no quieres tener un hijo, lo matas. Si lo quieres, lo fabricas”, ha asegurado el prelado vasco.
 
Monseñor Munilla ha insistido en que no existe derecho a ser padres sino a que los niños tengan un padre y una madre por lo que ha alertado que en la sociedad de hoy impera el “dios deseo” de hacer únicamente lo que a uno le apetece, siendo la voluntad humana la única que importe dejando a un lado la ley natural.
ReligiónenLibertad
 
Secciones:

    Web oficial de San Juan de Ávila

    Sobre San Juan de Ávila