“La belleza salvará al mundo”. Quizá ya lo has escuchado. En Aleteia.org estamos convencidos. Por este motivo, el 22 de noviembre, fiesta de santa Cecilia, patrona de todos los músicos, lanzamos una sección totalmente dedicada a la música, que lleva su mismo nombre, “Cecilia”.

Esta iniciativa une dos mundos. Por una parte el de los artistas, que con su inspiración hacen que nuestra vida alcance una profundidad inesperada; por otra, una audiencia en búsqueda de un arte trascendente.

La misión de “Cecilia” consiste precisamente en presentar al mundo música que nos eleva a Dios y que a veces puede formar parte incluso de los grandes éxitos.

Por este motivo, “Cecilia” es ante todo una comunidad de personas que ama la música. “Cecilia” te permitirá no sólo descubrir las novedades, los videoclips, y las entrevistas con los artistas, sino también participar con tus comentarios y voto.

Los artistas interesados pueden participar en el proyecto “Cecilia” visitando la página: http://cecilia.aleteia.org/es o enviando un mensaje a cecilia@aleteia.org.

Y si ya quieres disfrutar de las primeras propuestas de “Cecilia”, visita la página http://es.aleteia.org/cecilia

Aleteia
Secciones:

    Web oficial de San Juan de Ávila

    Sobre San Juan de Ávila